.empresa2..

 

 

Invitamos a  que las empresas y sus empleados, conozcan los beneficios que ofrece nuestro programa de empresa,“Conoce para avanzar, para su vida personal y profesional, mejorando sus relaciones laborales con sus iguales y superiores, así como el liderazgo y las relaciones de mandos intermedios con el entorno laboral.

Las personas son el mayor activo de las empresas. Hoy sabemos que las competencias interpersonales sumadas a competencias técnicas logran mejores cotas de rentabilidad y en general mayor satisfacción en las empresas.

La globalización, los cambios vertiginosos y la incertidumbre constante obligan a las empresas y a sus trabajadores a mantener el ritmo para mantenerse en el mercado. Cualidades como habilidades sociales, empatía, autorregulación, automotivación, asertividad, son altamente demandadas como requisitos imprescindibles si se quiere optar por un puesto de trabajo, o mejor aún, permanecer en él, máxime cuando hasta el 80% de los conflictos de las empresas actuales se producen por problemas de comunicación.

El TDAH en el entorno laboral aporta unas habilidades poco conocidas por quien no está en contacto con este trastorno, sin embargo hay que trabajar otras, para llegar a la excelencia personal y profesional y establecer el entorno necesario para que estas personas puedan brillar, para que su gran creatividad  pueda estar al servicio de los demás componentes del equipo y la empresa en ultima instancia.