cara chaqueta azul

Julia Baranguarán , después de más de 18 años en el mundo de la empresa tanto pública como privada en el ámbito  Económico, Administración y de Gestión de RRHH y Formación,  decido dar un giro a mi vida profesional y dedicarme a lo que realmente me apasiona que son las personas con todo lo que eso supone, llegando a este proyecto a través de la experiencia personal queriendo ayudar a mi hijo con Trastorno por Déficit de Atención  con Hiperactividad. El  estupendo  mundo del Coaching para mi ha sido revelador junto con las ponencias y cursos de TDAH realizados anteriormente y mediante la formación en  “Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL”, me encuentro preparada para ayudar no solo a mi entorno sino también a los demás desde el entendimiento y las necesidades familiares y personales.

«Título de Especialización en TDAH» de Fundación MAPFRE y Fundación Educación Activa y fundamentado en el curso de especialización del Dr. Barkley ,  así como   “Especialista en Relaciones”.

 

Programas de empresa, para Fundaciones y sobre todo para familias y su entorno.

El TDAH, afecta no solo a la persona diagnosticada, sino a todo el entorno, familiar, laboral y académico,encontrar las técnicas que nos ayudan a regular nuestras emociones e impulsos así como aprender a planificar y organizar nuestros días y actividades, da un gran valor a  nuestro día a día , potenciando nuestras virtudes y capacidades.

 

Si tu quieres, yo te ayudo.