que hacemos

 

Sabemos que las únicas respuestas que son válidas para tu vida son las tuyas, por eso desde la práctica

del Coaching y la Programación Neurolingüistica, te acompañaremos para que conectes con tus recursos y tu capacidad de intervenir. Desarrollarás tu actitud para generar nuevas posibilidades y crearás nuevas conexiones tanto a nivel individual como a nivel social.

Con el proceso de Coaching te cuestionarás tus formas de percibir e interpretar tu realidad, los patrones alojados en tu conducta y comportamientos habituales para generar nuevas formas de actuar, más creativas y con mayor protagonismo, desarrollarás tu inteligencia emocional y descubrirás un cambio en tu forma de pensar.

Las sesiones tienen una duración media de una hora y la confidencialidad y el respeto a nuestro código deontológico son pilares del compromiso que adquirimos en cada proceso.

 

 

 

 

CURSOS

Porque para poder avanzar primero hay que entender, tenemos cursos completos, módulos y talleres sobre el TDAH y Coaching dirigidos a personas que se enfrentan con el déficit de atención en su vida personal o profesional, a padres y profesores, y a todo aquel que pueda estar interesado.

            El actual programa está divido en 7 módulos de duración variable en función del tema tratado, que componen un curso completo. La metodología permite también poder ofrecerlos en módulos independientes.

Charlas gratuitas para Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro.

Programa especial para empresas.

SESIONES

Ofrecemos sesiones individuales y familiares, con atención personaliada para ofrecer las mejores y más precisas herramientas para afrontar el día a día en un entorno familiar y personal idóneo, porque creemos que son la base de todo proceso.

Ayudamos a las familias,  adolescenstes y adultos a identificar, comprender y actuar de la manera más efectiva frente a las particularidades de este trastorno.